Servicios


Adiestramiento en grupo.

Estamos organizando clases grupales de obediencia básica para perros jóvenes a partir de los 6 meses. Enseñaremos las conductas mas habituales y daremos pautas para que la convivencia con vuestro amigo sea todo lo buena que deseáis, Os mantendremos informados.

 

Paseos lúdico-formativos.

En el 2015 vamos a empezar con estos paseos. Vamos a incrementar la socialización con perros y personas desconocidas. A la vez, y además de relacionarnos nosotros, vamos a charlar sobre temas de nuestros perros que nos interesen, incluso a petición de los asistentes. Máximo 8 perros para que ser operativos.

Los realizaremos en sitios naturales en Madrid (o alrededores) donde los perros puedan disfrutar

 

 

Adiestramiento básico

Es el proceso por el que un perro aprende y adquiere algunas destrezas, y las mantiene. En este tipo de adiestramientos se enseña al perro a sentarse y tumbarse, permaneciendo en esa postura hasta que se lo indiquemos, a caminar a nuestro lado sin tirar de la correa y a acudir a la llamada. Con las técnicas que aprenderemos, podremos seguir enseñando cosas a nuestro perro.

 

Modificación de conductas problemáticas

Conductas que representan un problema para el perro, al hacerle vivir en unos estados de tensión constante, y para los dueños en el paseo, con los vecinos, en casa…

  • Agresividad.
  • Miedos.
  • Fobias.
  • Ansiedades.
  • Conductas Higiénicas.

 

Asesoramiento en la elección de un perro.

No todos los perros son adecuados para todos los propietarios. ¿Llevamos una vida dinámica? ¿Tenemos niños? ¿Nuestra casa tiene jardín?. Todo esto influye a la hora de elegir un compañero y te podemos ayudar en la elección.

 

Cachorros. Socialización (Grupos)

La socialización en los cachorros tiene mucha importancia en su comportamiento futuro. Para esto lo mejor es formar un grupo con otros cachorros y que interactúen entre ellos.

 

Servicios a Domicilio.

El adiestramiento o/y la corrección de conductas problemáticas lo realizamos en el domicilio o en un parque cercano. Esto va en función de las necesidades de concentración. Si necesitamos que este muy concentrado, lo haremos en domicilio. Si necesitamos que tenga mas estímulos, lo haremos en la calle o en un parque.

El coste lo facilitamos una vez estudiado el caso.

Descuentos:

Si tu perro es adoptado o perteneces a ICANRED, tienes un 10 %

Si tu perro ha sido adoptado en  Animales con un Nuevo Rumbo (ACUNR), el descuento será del 15 %